otro agujero negro en el lj

agosto 3, 2004

Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización, pero he tenido diversos problemas con el pc (que aun no estan solventados). Esa es la excusa oficial, pero el equipo funciona desde hace algunos días y aún así tampoco escribí nada, vago mas que vago que soy. El viernes pasado fui a ver a Dio, el tío no lo hace nada mal pero no es muy de mi agrado. Fue en un pabellón de deportes, lo bueno es que podías sentarte en las gradas, lo malo era el sonido (acústica pésima). Aun así esa noche me lo pase muy bien ya que vino kpi y tuve con quien charlar.
Respecto al pc ya me esta tocando los cojones, ya que no acabo de saber con seguridad que es lo que me falla. Además si lo apago, para conseguir que vuelva a arrancar las paso canutas. Acabaré por comprarme un pc casi entero nuevo, algo que no hacía desde… mi primer ordenador 😛 De momento intentare aguantar lo maximo posible sin apagarlo (al menos puedo reiniciarlo sin problemas).

Responder

